(Des)amor.

Te necesito. Quiero tenerte cerca, poder tocarte, acariciar tu piel tan frágil y traslúcida. Quisiera poder arrojarte a los pies el manojo de sentimientos que me aprisionan el pecho.

Se que intentar olvidarte es superfluo. Simplemente tengo que aprender a vivir con este desamor que me mata.

Aprender a convivir con tu indiferencia que de a poco va causando en mi un efecto similar al de cocaína. El saber que está moralmente incorrecto amarte como te amo, pero aun así beber ese néctar exquisito que al atravesar mi garganta va produciendo un efecto mortífero pero celestial a la vez.

El placer de entregarme a tu maltrato y a tu estupidez. 

Placeres que me entregas de manera involuntaria y egoísta, procurando hacerme un mal, pero causando el efecto contrario.

Tu sonrisa.
Tu piel.
Tu pelo.
Tu andar tan mezquino.

¿Qué mas puedo pedir? Tan solo me regocijo al saber que soy solo una insignificante espectadora de tu vida, y que lo voy a seguir siendo lo que dure la mía.

Envidio con todo mi ser a cualquier persona que se acerque a vos, que te pueda tocar y más aún cuando le permitís hacerlo. Lo que daría por poder hacer lo mismo. Un roce furtivo produce en mí un choque eléctrico y acelera el ritmo de mi corazón. Me da fuerzas y me impulsa a seguir amándote.

Lo sé, es un amor imposible, en el sentido literal de la palabra. Lo sé, no llegaré a ningún lado sintiendo lo que siento. Pero perdón, no quiero que sea de otro modo.


0 comentarios:

Publicar un comentario


up