Defectos.

Continúo caminando en este peregrinaje que parece no tener fin. Inmune a todo lo que no seas vos.


Es una proceción silenciosa, pero sobre todo solitaria. No soy capáz de pedirle a alguien que me acompañe en este duro camino que es el olvido. Solo mi mente y yo.


Quizás esté a mitad de camino, aunque quizás tampoco pasé el primer paraje, es difícil darse cuenta de eso. Creo que los sentimientos del olvido y la plenitud llegarán luego de que me haya encontrado varios meses en ese estado.


El sol me da en la cara, y siento el dolor en carne viva, aún así abro mi manual imaginario e intento continuar con el siguiente paso.


Miro el cielo e intento quitar con mi mente el velo de perfección que te rodea, te bajo del pedestal y te miro como a un humano mas.


Mis pensamientos rodean tu cuerpo, y puedo, finalmente, ver tus defectos.


Tomo nota: Egoísmo, vanidad, egocentrísmo y manipulación.


Defectos insulsos e insignificanes que no tienen peso alguno para estos ojos caprichosos que se niegan a verte de ese modo.


Me enojo conmigo misma y me obligo a odiarte. Ingenua, lo sé.


Sigo buscando en los rincones de tu cuerpo algo más, algo que de verdad me cause repulsión y me aleje de tu lado de una vez y para siempre.


Miro nuevamente tu cuerpo que está a mi lado, pero que se siente tan lejos.


No logro encontrar nada más, me sumerjo nuevamente en el amor hacia esa criatura mítica que creó mi mente y que lejos está de lo que eres en realidad.


Dejo pendiente otro item más de este manual imaginario que aprendí a crear, repaso el camino recorrido, y me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que inicié esta travesía, hubo mucho sufrimiento y mucha inseguridad, pero nada duele tanto como darse cuenta que no caminé demasiado, sino que aún me encuentro en el mismo lugar, en el punto de partida.


Darse cuenta que éste dolor no es mas que un ápice de lo que voy a sentir, es solo un ensayo preliminar que se prepara para el trágico final. La pregunta es ¿cuánto tardará éste en llegar?


En realidad no importa...se que no voy a estar preparada para cuando eso suceda.


0 comentarios:

Publicar un comentario


up