Olvídame.

Quizás no lo expresaste con palabras, pero bastó una mirada. 

Sólo dime cómo? cuál es la píldora mágica que me permitirá sacarte de mi cabeza, aunque sea un segundo.

Tiempo, me dije, te dije. Pero el tiempo no está siendo suficiente.

Siento como, uno a uno, los eslabones de mi alma se van rompiendo, un dolor en el pecho, falta de aire y tal vez comezón. Certeza que éste amor es sólo una ilusión creada por mi mente para distraerme en las tardes. Sin embargo, mi mente funciona junto con el corazón, y él se dejó ilusionar, no comprendía lo que la razón le decía: que este era un amor de mentira.

Dicen que uno no elige el amor, pero irónicamente yo te elegí. Quería sentir mariposas en el estómago anticipándome que te iba a ver, me dejé cautivar con tu sonrisa, con tu pelo y tu andar. Una ilusión, nada más, me repetía. Pero ésta cruzó la imperceptible linea hacia la realidad.

Caos. Bipolaridad.

Tiempo... para qué? si no hace nada. Ni siquiera pasa.

Olvídame - me dijiste.
Cómo? - te respondí.


0 comentarios:

Publicar un comentario


up