Sueños.

Dicen que los sueños son la representación del deseo mas puro de nuestra alma. Agradezco que sea así.

Se que no puedo tocarte, apenas puedo mirarte por el rabillo de mi ojo rogando con todas mis fuerzas que no te des cuenta de ese hecho furtivo, sin embargo, en cualquier momento del día, haya sol o tormenta, puedo cerrar mis ojos por un momento y hundirme en el maravilloso mundo de los sueños.

Me sorprendo al recordar los mecanismos de mi mente, cuando cierro los ojos y me tocas se que es un acto que sucede solo en mi cabeza; pero es real, se siente real.

Recorres con la palma de tu mano mi mejilla y puedo sentir, primero un choque eléctrico y un poco de calor, luego un hormigueo placentero que dura todo el día.

Se que no puedo tenerte, pero en mis sueños me perteneces en cuerpo y alma, para mi, sólo para mi. Puedo sentir de cerca el dulce sabor de tu piel, el aroma de tu respiración, azucar y vainilla, el olor de tu pelo y se a ciencia cierta que eso es real. Mi mente no los crea, los guarda en un compartimiento que ella tiene luego de un cruce de palabras insignificante para vos y mas tarde los reproduce, un regalo que ella me hace.

Abro los ojos.

Me encuentro nuevamente con la realidad, una realidad cruda y oscura, donde le perteneces a todos, excepto a mí. Siento tristeza cuando recuerdo que es así, que no me quieres y apenas si registras que exito.

Pero me consuelo al recordar que en mi sueños eres sólo para mi. 


0 comentarios:

Publicar un comentario


up